Polémica: Gregorio Pernía dijo que las vacunas son plan de los "illuminatis y Bill Gates” ¡Llovieron críticas!

Crédito: Captura del video / Colprensa / El Nuevo Día.
El actor es blanco de críticas por decir que la vacuna va a “somatizar” a las personas y quitará años de vida.
PUBLICIDAD

Desde Miami, Gregorio Pernía envió un mensaje que levantó polémica y cientos de comentarios en las redes sociales, por realizar señalamientos fuertes en contra de la vacunación para combatir el Covid-19, combinados con teorías conspirativas.

En primer lugar el actor, que ya terminó sus grabaciones en Masterchef Celebrity, manifestó sus reparos frente a la solicitud del carné de vacunación para solicitar trabajo, una herramienta que se está implementando en algunos países.

“El que no se ponga la vacuna no va a comer. De pronto nos toca regresar a nuestra esencia, a nuestra finca, a nuestras gallinas, los que no queremos la vacuna. Van a decir: ‘¿Mi hermano, tiene la vacuna? ¿No la tiene? No puede trabajar’. Si no trabaja, no come. Así que se jodió”, manifestó al respecto.

Pero esto no fue lo que levantó la lluvia de críticas. Gregorio continuó insinuando que la vacuna le quitaría años de vida a quienes se la apliquen y que va a “somatizar” a las personas. “Yo creo que el que tenga un problema en un riñón, en un pulmón, cualquier cosa, ahí va a somatizar la vacuna, ahí va a ir directamente. Si usted está pronosticado para vivir 80 años, entonces le van a quitar unos 20 años de vida para que se muera a los 60“, añadió.

Finalmente, remató señalando que la humanidad está siguiendo el camino de los illuminatis y Bill Gates, una de las teorías conspirativas más famosas del mundo, pero que desde luego, jamás ha sido comprobada.

“Vamos en el camino que ellos quieren, tanto los illuminati, Bill Gates, y todos ellos. Ellos ya tienen ese camino escogido”, aseguró, y recomendó a su audiencia no ser pretenciosos ni egocéntricos, pues el ser humano es una “pequeña hormiga” en la inmensidad del mundo.

Estas fueron sus palabras:

Credito
Redacción web.

Comentarios