Pity Camacho desnudó su alma tras salir de Masterchef ¡Hizo llorar a Gregorio Pernía!

Crédito: Instagram / El Nuevo Día.
El actor conmovió al país con un emotivo discurso y palabras de despedida, las cuales dedicó a su amigo Pernía.
PUBLICIDAD

La más reciente eliminación de Masterchef Celebrity fue tendencia en el país por más de 24 horas. Twitter se llenó de mensajes apoyando a Pity Camacho, quien salió de la competencia.

Su humildad, compañerismo y carisma le ganaron un lugar en el corazón de los seguidores del reality, a quienes les dolió su salida.

El actor se mostró agradecido por los miles de mensajes que le han llegado a sus redes sociales, y prometió responderlos todos y cada uno. “Gracias a todos, mil gracias por tantos mensajes, tengo más de 10 mil en total, ya voy como en el 2.200, me faltan como 7.800 pero los voy a leer todos, se los prometo”, manifestó en sus historias de Instagram, ganándose aún más los aplausos del público.

Cuando se anunció su eliminación, Gregorio Pernía, con quien se le vio una relación estrecha de amistad a lo largo de la competencia, no puedo evitar derramar algunas lágrimas, triste por la salida de su amigo.

Este gesto no le paso desapercibido a Pity, que en un post de Instagram resaltó las cualidades del también actor, acompañado de numerosas fotos recordando valiosos momentos en el programa.

“Este es @gregoriopernia , el amigo que llora porque su amigo parte!!!! Este es un ser humano que prefiere hacerse en la cola de la fila para empujar hacía adelante a todos los que lo necesitan! Este es un ser humano de los que se necesitan siempre! Gracias amigo por ser parte de mi vida!”, escribió.

Credito
Redacción web.

Comentarios