¡Nuevo atentado en Colombia! Un militar muerto y cuatro heridos deja el sangriento hecho

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Con explosivos atacaron a los uniformados mientras desarrollaban labores de erradicación.
PUBLICIDAD

Un nuevo hecho violento se presentó en las últimas horas en la región del Catatumbo en Norte de Santander, cuando en medio de labores de erradicación, un militar murió y cuatro más resultaron heridos, tras la activación de un área preparada con artefactos explosivos, instalados por grupos armados organizados.

El hecho ocurrió específicamente en la vereda El Mirador, en el área rural del municipio de Tibú y el militar asesinado fue identificado como el soldado profesional Jhon Byron Angulo Angulo.

Por su parte los militares heridos, un suboficial y tres soldados profesionales, fueron evacuados de urgencia a un centro médico de Cúcuta, donde a esta hora reciben atención médica especializada.

“Repudiamos estas cobardes acciones que demuestran la violación flagrante de los derechos humanos y la infracción a las disposiciones contempladas en el derecho internacional humanitario, al hacer uso de medios de guerra no convencionales, e instauraremos la denuncia ante las autoridades competentes”, dijo el Ejercito por medio de un comunicado.

1

Colprensa /Redacción web.

Comentarios