Esto respondió el restaurante que cobró 30 millones de pesos a cliente ¿Se defendieron?

Crédito: Restaurante El Cielo / Twitter.
Con un mensaje bastante peculiar, el prestigioso negocio dijo su versión de los hechos.
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Luego de la polémica que se desató por cuenta de una denuncia en redes sociales hacia el restaurante El Cielo, sede de Medellín, por cobrar 30 millones de pesos por una cena, el dueño y fundador del negocio respondió a las críticas.

La denunciante publicó la factura con el exorbitante precio y generó cientos de críticas tanto al restaurante (por cobrar tanto “habiendo niños pasando hambre”, según ciberusuarios) y a ella misma (por no consultar el valor de los platos antes de ir).

Lo que la mujer pidió fue:

-10 botellas de agua San Pellegrino: $150.000.

-15 botellas de Hennessy VSOP: $11.700.000.

-3 botellas de Dom Perignon: $11.700.000.

-60 maridajes: 1.700.000.

-Platos del menú: $2.180.000.

-Propina: $2.743.000.

"¡ESTO ES DE NO CREER! Salí a comer con unos amigos en Medellín y esta fue la cuenta que nos trajeron. Alguien que me ayude, esto es un abuso, ¿Quién regula esos precios?, ¿A qué entidad debo acudir? No nos quieren dejar ir hasta que no paguemos. El colmo", publicó en su cuenta.

A esto se le sumaba la propina opcional del 10%, que llegaba casi a los 3 millones.

 

La respuesta del restaurante

Según Juan Manuel Barrientos, fundador de la cadena, se trató de una broma de iniciación a los clientes, pero no es una factura que deban pagar. “30 millones de pesos en una cuenta de ElCielo, ¿qué estás esperando para venir? ¡No vemos la hora de enviarte esta cuenta!”, escribió en su Instagram.

Al final de la experiencia, hacen entrega de la factura que viene en un papel comestible acompañada de chocolate, como especie de broma. Esta explicación causó una nueva oleada de comentarios en internet, la mayoría apuntando a que toda la polémica se trató de una muy buena estrategia de publicidad.

Redacción web.

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