Sin indicios del rey Juan Carlos I de España en la República Dominicana

Crédito: AFP - EL NUEVO DÍAVista general de una de las entradas al complejo hotelero Casa de Campo en La Romana.
República Dominicana seguía ayer sin indicios de la posible presencia del rey emérito Juan Carlos I, cuyo paradero se desconoce desde que el lunes pasado anunció su salida de España.
PUBLICIDAD

La urbanización Casa de Campo, un exclusivo complejo de mansiones en las afueras de La Romana, en el este del país caribeño, se mantenía hoy un día más en total normalidad.

Varios medios españoles afirmaron que el rey emérito se habría desplazado a estas instalaciones a invitación del empresario azucarero Pepe Fanjul, con el que guarda una estrecha amistad desde hace décadas. Sin embargo, los rumores van perdiendo fuerza, ya que en el entorno de la urbanización no se advierte nada fuera de lo normal.

En los accesos a Casa de Campo solo se ve el normal trasiego de trabajadores y de automóviles de alto nivel de los residentes del complejo, uno de los más exclusivos del Caribe.

Fuentes consultadas tampoco han notado nada excepcional en el interior del recinto, donde es habitual la presencia de guardias de seguridad, dado que esta urbanización es lugar de residencia o de veraneo de políticos, empresarios y figuras públicas de varios países.

 

Destacado

La Fiscalía en España abrió una investigación sobre las presuntas comisiones cobradas por el monarca emérito.

Credito
AGENCIA EFE

Comentarios