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El Panóptico de Ibagué, la plazoleta Darío Echandía, las plazas de mercado de La 21, La 28 y El Salado; Surtiplaza, Mercacentro 4 y 10, así como restaurantes y hoteles, serán los puntos estratégicos para la comercialización del tradicional producto gastronómico.
"Estamos contando los días para que llegue el 24 de junio y la gran celebración del tamal tolimense. En esta oportunidad, hemos aumentado la cobertura y tendremos ocho puntos a los largo y ancho de la ciudad", refirió Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.
Es de resaltar que para esta vitrina comercial que honra las costumbres y tradiciones de la región, se espera vender más de 22 mil tamales e impulsar a Ibagué como destino gastronómico y cultural a través de este alimento.
"Más de 75 empresarios entre tamaleros, restaurantes y hoteles, se inscribieron en esta convocatoria y por supuesto esperamos superar el número de tamales que se vendieron el año anterior", concluyó la funcionaria.
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