El ecosistema de innovación de Latinoamérica se une este 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia

Crédito: Suministrada
Innova Latam vuelve en su cuarta edición este 2022 con un espacio de conexión para el ecosistema regional que promueva el desarrollo económico y social a través de la Innovación Empresarial.
PUBLICIDAD

Esta iniciativa hace parte de la estrategia de crecimiento disruptivo, inclusivo y sostenible, que sus organizadores IXL Center, el Global Innovation Management Institute y la Cámara de Comercio de Cartagena y aliados como la Cámara de Comercio de Ibagué tienen como pilares misionales. 

Este año Innova Latam se une con Proclúster para traer el Innovation Hub Summit que ofrecerá toda una experiencia de innovación alrededor de mejores prácticas, herramientas y tendencias de innovación que apoyan a las diferentes industrias para generar crecimiento sostenible. 

El evento se realizará este 17 de noviembre de 2022 en el Centro de Convenciones de Cartagena con la participación de más de 800 asistentes presenciales y más de 1.000 de forma remota en cargos directivos con quienes podrán generarse alianzas y transferencia de conocimiento que apoyen las metas de crecimiento de las empresas.
 
“Innova Latam es una plataforma que promueve las conexiones con aliados clave del ecosistema de innovación y la transferencia de conocimiento de diferentes industrias, para acelerar procesos de innovación y generar crecimiento en las organizaciones”. Hitendra Patel, Gurú de innovación y Director de IXL Center.

Los asistentes podrán inspirarse y aprender de diferentes industrias a través de la agenda que tendrá charlas y casos de éxito de temas como liderazgo para el futuro, tendencias y tecnologías emergentes, ADN innovador, Fintech, ecosistemas de innovación, gamificación en negocios, oportunidades Edtech e innovación centrada en el cliente, además de contar con espacios de networking y talleres paralelos.

“Desde la Cámara de Comercio de Cartagena invitamos a todos los empresarios, emprendedores y público en general a participar activamente en Innovation Hub Summit y vivir la experiencia de la cumbre de innovación internacional más grande de Latinoamérica. Esta iniciativa representa una gran oportunidad para impulsar el ADN innovador de nuestro tejido empresarial y promover el desarrollo regional”. Juan Pablo Vélez, Presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena. 

Para registrarse y asistir al evento de manera gratuita ingrese a www.innova-latam.com  y diligencie el formato de inscripción.

Información Suministrada

Comentarios