Un fin de semana ‘Padrísimo’: así puede celebrar el Día del Padre

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Imagen de referencia.
Este sábado 17 de junio a partir de las 5:00 de la tarde, en el marco de la celebración del Día del Padre, las máscaras, la destreza y la magia del deporte de la lucha libre serán protagonistas, gracias a la jornada con la que el centro comercial Nuestro Bogotá planea celebrar a los padres.
PUBLICIDAD

Un cuadrilátero ubicado en la plazoleta norte del centro comercial Nuestro Bogotá, será el punto de encuentro para padres de familia de distintas edades, que podrán disfrutar de un espectáculo deportivo que se niega a desaparecer: la lucha libre, que con solo mencionarse trae a la mente nombres como ‘El Santo, el enmascarado de Plata’, ‘Fantomas’ y ‘Blue Demon’.

Este fin de semana, 16, 17 y 18 de junio, será Padrísimo, porque además habrá show mexicano y un festival gastronómico que se puede disfrutar en familia y que tiene como protagonista a este importante miembro del hogar.

Con esta celebración divertida, diferente y diversa, queda claro que la lucha libre aún sigue vigente y resguardada en la tradición familiar de algunos deportistas, herederos de las máscaras, la gloria y el legado de sus padres. Es una práctica que mezcla también puestas en escena y que nació en el país a finales de la década de los 40 y tuvo su época dorada en los años 70 y 80.

“Este fin de semana Padrísimo está pensado para que puedan disfrutar por igual hijos, padres y abuelos, porque en Nuestro Bogotá somos Art Friendly y la lucha libre, la música y la gastronomía también son arte y cultura en nuestra ciudad”, aseguró Juan De Los Ríos, gerente estratégico del centro comercial.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios