Daviplata se cayó: Usuarios reportaron fallas para ingresar a la aplicación y hacer transacciones

Crédito: Twitter
La aplicación ha presentado fallas a lo largo de la mañana de este martes 29 de noviembre. Los usuarios se han quejado de los problemas que han tenido para ejecutar sus transacciones.
PUBLICIDAD

Varios internautas de Twitter manifestaron sus quejas debido a que la plataforma Daviplata no funcionaba de manera adecuada. Varios no pudieron ingresar y otros no les era posible realizar sus transacciones. Esta falla se registró en horas de  la mañana. 

Ante las quejas, la plataforma de Davivienda reconoció que sí registró una intermitencia, pero ya fue resuelta. 

Sin embargo el funcionamiento retornó de manera gradual y escalonada. 

“Buen día, Queremos ofrecerle disculpa por la intermitencia presentada. Le informamos que nuestra App DaviPlata, se encuentra disponible. Lo invitamos a realizar sus consultas y transacciones. Que tenga un buen día!”, informó Daviplata vía Twitter.

El problema de la aplicación se registra un día después del anuncio que hizo en Colombia de un nuevo método para hacer transacciones a través del celular.

La novedad consiste en permitir que 2 personas puedan emparejar sus dispositivos a través de tecnología NFC y se pueda enviar el monto de dinero a través de la aplicación y de forma directa. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios