Internos del Coiba de Picaleña se beneficiaron con visita de la fundación de Johana Bahamón

Crédito: INTERNET - EL NUEVO DÍADesde que empezó la pandemia, la fundación ha recorrido varias cárceles del país entregando implementos de aseo a los internos.
Las buenas acciones no se detienen en medio de la emergencia sanitaria. En esta oportunidad la exactriz y ahora directora de la fundación Acción Interna, visitó a los reclusos de la cárcel de Picaleña, para aportar su 'granito' de arena.
PUBLICIDAD

El anuncio se dio a través de las redes sociales de la fundación, desde la cual se ratificó el compromiso con las personas privadas de la libertad, más aún en época de pandemia. "Entregamos en la cárcel de Picaleña en Ibagué, elementos de aseo a todos los internos y máquina de desinfección para el establecimiento carcelario", señaló una publicación en Facebook de Acción Interna. 

Así mismo, la entidad manifestó su deseo por seguir ayudando a los internos de todo el territorio nacional que están pasando por momentos de dificultad. "La solidaridad continua en época de COVID- 19 y con el apoyo de la población civil podremos llegar a las 132 cárceles de Colombia. Gracias a nuestros aliados (...)". 

 

.

 

Es de recordar que Johana Bahamón, quien fue elegida Mujer Cafam 2020 como reconocimiento a su labor en pro de la comunidad carcelaria del país. A través de Acción Interna, ayuda a visibilizar y mejorar la calidad de vida de los presos con actividades que contribuyen a su resocialización. 

Su historia comenzó hace más de ocho años y ha logrado beneficiar a más de 30 mil personas privadas de la libertad. En la actualidad, la exactriz trabaja con 34 cárceles de todo el territorio nacional. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios