Creatividad e innovación en las pasarelas de cierre de IN&M

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA
Los diseñadores locales fueron protagonistas de esta jornada, que demostró la amplia oferta que tiene el Tolima en el tema textil para ofrecer al país y al mundo.
PUBLICIDAD

El departamento sigue consolidándose en la moda, los jóvenes talentos presentan propuestas nuevas para públicos en específico, que tienen gran acogida por su autenticidad.

Dichas características se evidenciaron en las pasarelas de cierre de la feria, que se destacaron porque la mayor parte de la nómina estuvo a cargo de diseñadores locales.

 

¡Luces, cámaras y acción!

La primera parte de la jornada inició con la presentación de la colección ‘Alma Salvaje’, de María Camila Andrade, quien con su marca de accesorios y joyería, resaltó las cualidades de las mujeres fuertes y conscientes del amor y cuidado por los animales, especialmente los que están en vía de extinción, que fueron la inspiración de esta colección elaborada con materiales como bronce, cobre y zinc.

De esta manera, la presentación siguió a cargo de la guamuna Isabeli Fayad, con su colección ‘Blooming’, inspirada en la flora de la región tolimense y sus artesanos; por este motivo sus prendas están elaboradas con textiles inteligentes y ecoamigables, con los que se lucieron enterizos, maxifaldas, shorts y otras prendas casuales.

Y esta primera pasarela culminó con Fishman, quien presentó su colección ‘Living The Summer’, para hombres viajeros y aventureros, amantes también de la moda urbana.

Es así que los colombianos pudieron ver diseños y marcas para todos los gustos en las puestas en escena, desde ropa deportiva, casual, elegante hasta vestidos de baño llamativos y con estilo, como los que presentó la marca local Uvamar, que inspirada en el verano hizo su pasarela en la que también presentó salidas de baño, prendas de uso cotidiano y línea masculina.

Fue con esta presentación que se abrió paso a la empresa local Bocared, que se destaca por elaborar ropa para toda la familia, pensando siempre en la comodidad y el confort.

Credito
Redacción sociedad

Comentarios