La Fundación Musical de Colombia celebrará los 471 años de Ibagué

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Desde las 8 de la noche del próximo viernes 15 de octubre, los colombianos disfrutarán de un homenaje a Ibagué con música colombiana.
PUBLICIDAD

El concierto será presencial con aforo mínimo, en el que los amantes de lo tradicional vivirán de nuevo la emoción de ver a los músicos cara a cara; además, para quienes no puedan asistir presencialmente, podrán seguir el evento a través de las redes sociales de la Fundación Musical y la transmisión que hará el Canal Trece.

 

Lanzamiento

Durante la serenata ‘Ibagué 471 años’, se hará el lanzamiento oficial del CD del dueto Margarita, quienes se alzaron con el título de ‘Princesas de la Canción’ en 2021.

En esta producción discográfica el grupo interpreta 11 obras de la cantautora María Isabel Mejía, quien fue la ganadora de la obra inédita del Concurso de Composición ‘Leonor Buenaventura’ en 2021.

Asimismo, se hará el lanzamiento de la Convocatoria Nacional 2022 para el 36° Festival Nacional de la Música Colombiana, con el fin de retomar el evento en marzo de 2022.

 

Artistas del concierto

El recital en homenaje a Ibagué contará con la presentación de María Isabel Mejía Gómez y del dueto Margarita.

También estará el dueto Nocturnal, Príncipes de la Canción 2003; Entre Cantos, Princesas de la Canción 2019; Luar, finalista en el Concurso Nacional de Duetos ‘Príncipes de la Canción’ en 2021; el dueto Fernando y José, también finalista este año; y el cierre estará a cargo del reconocido grupo, que mezcla elementos del rock con ritmos tradicionales, Rolling Ruanas.

Credito
Redacción sociedad

Comentarios