Competencia blanca

En el Club Campestre de Ibagué se realizó el torneo Damas de Blanco, competencia en la que participaron Sol Angie Barreto, Marcela Escallón, Yanira Ochoa, Aura Osorio, Gloria Cortez, Liliana Rivera, Martha Gómez, Gloria Nieto, Claudia Parra, Claudia Pérez, Rosa Urbano y Salomé Peralta.

Bodas de oro

Alfredo Huertas y su esposa Consuelo de Huertas, celebraron en familia el 50° aniversario de matrimonio. En este día tan especial los acompañaron María José Huertas, Juan Sebastián Huertas, José Miguel Soler, María Camila Mosquera, Pilar Abril, Luis Alfredo Huertas, Luis Carlos Montaña, Diana Marcela Huertas, Ana María Huertas y Juanita Mosquera.

Viceministra de Cultura, de paso por la ciudad Musical

En su reciente visita a Ibagué, la viceministra de Cultura Adriana Padilla Leal, disfrutó de un almuerzo con el maestro Yuri Buenaventura, Juliana Márquez, madre del Presidente de la República; Julia Salvi, presidenta de la Fundación Salvi; Alicia Castilla, Leonidas López y Leonidas López Castilla.

Una sonrisa amable ayuda abrir puertas

Algunas actitudes y comportamientos de las personas, en ocasiones suelen ser molestos para quienes los rodean, por ello, es necesario revisar a conciencia los hábitos y hacer las correcciones necesarias.

Imponer su opinión es falta de respeto

En un mundo tan incierto, en constante cambio y en el que cada vez tenemos mayor certeza sobre la interdependencia de los seres humanos, es preciso que ajustemos ciertos comportamientos que con frecuencia impiden establecer buenas relaciones con los demás, entre ellos la postura que asumen algunas personas que se consideran poseedoras de la verdad, que no admiten discusión sobre sus opiniones y creen tener la última palabra.

El exitoso drama épico “Héroes” llega a Syfy Latinoamérica

“Héroes” el drama épico del creador/guionista Tim Kring (Crossing Jordan) que narra las vidas de personas que descubren que tienen poderes sobrehumanos como, por ejemplo, poder de teletransportarse en el tiempo y el espacio, oír los pensamientos de otros, ser físicamente indestructibles o pintar lo que va a pasar en el futuro llega a Latinoamérica a través de SYFY el 22 de marzo a las 21:40 MEX/COL/.

¿Por qué no te callas?

Hay personas tan parcas al hablar que hacen muy difícil la comunicación y después de un rato su interlocutor se agota, así que no le queda nada distinto que dar por terminado el encuentro porque “ni con ganzúa” logra entablar una conversación fluida. Pero, en cambio hay otras que “hablan hasta por los codos” y desesperan a sus contertulios. Aplica entonces eso de que “todo extremo es vicioso” y bien harían unos y otros en observarse para introducir los correctivos porque ambos estilos le pueden acarrear perjuicios en casi cualquier ámbito de su vida, en el familiar, en el social y en el laboral.

Para mejorar la motivación, hagamos reconocimientos con generosidad

Numerosas investigaciones señalan la importancia del elogio o reconocimiento para mejorar la motivación, la autoestima y el desempeño de las personas, además de la capacidad cerebral para recordar y reforzar ciertas aptitudes, valores y comportamientos.