Accesorios que abrieron

Diseños vanguardistas que pueden ser lucidos, tanto por adolescentes como por adultas. Es una colección muy bien lograda.

Piezas que transmiten emociones a través de divertidos y llamativos diseños es lo presentó en pasarela la marca tolimense Sandia Accesorios, de la diseñadora visual Angélica González y la arquitecta Tatiana Morales.

Bajo el rótulo de ‘Las cuatro estaciones del amor’, la colección estuvo plagada de elementos de contraste, que le daban al espectador la sensación de estar en un paseo visual por las distintas temporadas: verano, otoño, invierno y primavera.

Diseños alegres, sobrios, sutiles o repetitivos que invocaban la rutina, se mezclaban entre sí, para mostrar un arcoíris de sensaciones, en los que el color y el gran formato eran claves.

Como lo anunciaron sus autoras, la colección se asemejó al estado emocional que afronta un individuo al haber encontrado su alma gemela, y lo mostraron en cuatro capítulos, que se pueden leer como la atracción, el enamoramiento, la estabilidad y la transformación que en cada fase se experimenta.

Lo que presentó esta dupla, dejó en evidencia la evolución que está teniendo la marca, con la que ha llevado el nombre de su región en distintos eventos Expomundokids, de México; Salón Futuro - Semana de la Moda, y Festival Urbano de Moda, de Bogotá, y Expoempresaria, de Cali.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios