Rama Judicial exhibe su ejecutoria cultural

ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS – EL NUEVO DÍA
Alrededor de 500 afiliados a la Rama Judicial colombiana se reúnen en Ibagué para mostrar sus manifestaciones culturales, en el Noveno Encuentro de Cultura de Juriscoop.

La actividad que plantea un diálogo a través de la música, la danza, la poesía y las artes manuales se cumple desde ayer y se extenderá hasta este sábado.

El programa establece que hasta mañana las muestras se podrán apreciar en el Teatro Tolima, de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 de la tarde a 7:30 de la noche.

El sábado las expresiones culturales se trasladarán a la concha acústica Garzón y Collazos, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

El encuentro que se viene desarrollando desde hace 18 años, bajo el eslogan ‘Juriscoop hechos de paz por Colombia’, permitirá a los asistentes hacer un recorrido por el folclor y las tradiciones de la Costa Atlántica, el Eje Cafetero, Pasto, Buga, Popayán, Bogotá, Ibagué, La Guajira, Boyacá, Neiva, Pitalito y los santanderes.

“Lo que se verá son muestras de alta calidad, preparadas para quedarse en la mente del público”, indicó Julio Armando Rodríguez, vicepresidente del Comité Nacional de Servicios Sociales de Juriscoop.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios