Torneo de golf para fortalecer familias

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Para el beneficio de niños, mujeres y adultos mayores, la Asociación para la Convivencia en el Tolima Florece el Amor, efectuará hoy en las instalaciones del Club Campestre un torneo de golf que convoca a deportistas no solamente del Tolima, sino de todo el país.

El torneo de golf como único evento anual organizado por la Asociación para la Convivencia en el Tolima Florece el Amor, pretende reunir fondos para fortalecer los programas que se le brindan a los niños en la ludoteca.

Clases de música, pintura y manualidades, son algunas de las actividades de las que se benefician los niños que asisten a la Asociación, adicional a eso cuentan con un comedor que beneficia a 120 niños a diario.

“Estas actividades se hacen para que los niños participen en las jornadas en las que no estudian, para evitar que estén por las calles o expuestos a peligros”, indicó Clara Elena de Zubiría de Meléndez.

No solamente los niños se benefician de los programas que ofrece la Asociación, pues también hay actividades para el bienestar del adulto mayor, en los cuales se ofrecen talleres en desarrollo humano y valores.

“Es de recordar que esta actividad se hace en beneficio de todas las actividades que realizamos para el funcionamiento de nuestra institución”, expresó.

El evento se desarrolla gracias al apoyo de Almacén Embrujos, Biocultivos, Elíptica, Constructora Torreón, Bavaria, EL NUEVO DÍA, Fábrica de Licores del Tolima, MC Impresores, Hotel Estelar Altamira, Construcciones y Urbanización, Fondo Ganadero del Tolima, Fida Ltda., Root + Co, Colegio San Bonifacio de las Lanzas, Universidad de Ibagué, Serviarroz, Familia Laserna, Gast, Agrodespenza, Somex y Familia Hernández Troncoso.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios