Bomba Estéreo ‘apagó su fuego’ para Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tras una promoción de más de un mes, fue suspendido el evento que tendría como grupo principal a los intérpretes de ‘Caribbean power’, ‘Fuego’ y ‘Cosita rica’.

Desacuerdos entre los promotores de Bomba Estéreo y los organizadores del Festival Musical del Tolima, Trascendencia, privaron a los melómanos de disfrutar del concierto que ofrecería hoy, la agrupación bogotana de música fusión más importante del género independiente en América Latina.

Nicolás Prior, integrante de la organización del Festival, aseguró que la presentación se cancela indefinidamente, por lo que a quienes compraron entradas les será reembolsado el dinero.

Al hacer efectivo este proceso todos los interesados deben acercarse con boleta en mano a Droguerías Copifam de la calle 26 con carrera Quinta, en horarios de oficina y preguntar por Juan Carlos Bermúdez.

Puro ‘tilín tilín’...

La cancelación de la presentación de este cuarteto que ha conquistado México, Argentina, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Japón con su original combinación de cumbia, electrónica, rap, rock, reggae y champeta, tomó por sorpresa a decenas de seguidores, quienes a través de las redes sociales han lanzado su voz de protesta.

Lo anterior, en razón a que el concierto era esperado por muchos fanáticos de la banda, algunos de los cuales hasta habían pedido las entradas como regalo de aguinaldos.

El descontento fue tal que los rumores que surgieron indican que Bomba Estéreo estaría cobrando por su presentación una suma muy alta, y al no obtenerla canceló su ‘toque’ en esta capital.

Sin embargo, estos fueron desvirtuados por Prior quien aseguró que el grupo alternativo tiene ganas de cantar en Ibagué y por ello “estamos reprogramando, ojalá se pueda a mediados de 2015. Por ahora solo les puedo decir que el Festival se suspende hasta nuevo aviso, y por motivos ajenos a Bomba Estéreo”.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios