Gran debut de los hermanos Gasca

Los suscriptores de EL NUEVO DÍA tendrán descuento del 40 % para la función de estreno.

Un espectáculo que reúne acrobacia, humor, música, fuerza, velocidad y números de alto riesgo trae el circo Hermanos Gasca, cuyo debut será mañana, a las 7:30 de la noche, en Ibagué.

En gigantes carpas, instaladas en la avenida Guabinal con calle 64, Martín Gasca, Raúl Gasca y Juan Cebolla mostrarán una nueva producción con los más impactantes actos, los cuales en su debut podrán ser disfrutados por los suscriptores de EL NUEVO DÍA con un descuento del 40 por ciento en todas las localidades.

Los fieles lectores del Diario de los Tolimenses podrán adquirir sus boletas en nuestras instalaciones (carrera Sexta número 12 - 09) con solo mostrar el carné de suscriptor vigente, entre hoy y mañana.

¡Sorpréndase!

Siete motociclistas a gran velocidad jugándose la vida en el globo de la muerte o dos jóvenes: Martín Gasca y Juan Cebolla, de 17 y 18 años, haciendo ejercicios en un trapecio colgado a más de 12 metros de altura, o haciendo malabares sobre caballos con saltos mortales al lomo de sus ejemplares hacen parte de los actos más peligrosos.

Y para sus seguidores, Raúl Gasca se dejará ver desarrollando varios roles, entre ellos como arriesgado motociclista, divertido payaso, lanzador de cuchillos y cantante, este último interpretando temas rancheros de famosos artistas mexicanos.

Como complemento de la función habrá acróbatas, malabaristas, pulsadores y sorprendentes actos con los más hermosos caballos, ejemplares de alta escuela de diferentes nacionalidades tales como holandeses, franceses y argentinos.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios