Moda masculina sin límites

CORTESÍA INEXMODA - EL NUEVO DÍA
La moda no es solo tema de mujeres. Ahora ellos tienen voz y voto, y las tendencias los llaman a dar rienda suelta a sus ideas, deseos y actitudes.

Colombiamoda abrió el abanico de posibilidades para aquellos que no son de uniforme, con tres visiones distintas: las presentadas por Erikò by David Alfonso, Jorge Orozco y la marca Mon & Velarde.

En primer lugar, David Alfonso se la jugó con formas inusuales y materiales no tradicionales en una colección que hizo énfasis en trajes de cortes clásicos. Él plantea un hombre sin límites, que no teme al qué dirán dando a su look color, flores y el aire del pasado, en que las abuelas acompañaban el descanso con colchas confeccionadas en retazos, mezclando en una misma prenda distintos estampados y cortes, en conjunto con pantalones de bota extraancha.

Mon & Velarde, con su colección primavera - verano 2016, abordó los detalles dados por cuellos altos, contrastes de color y los accesorios.

Finalmente Jorge Orozco apostó a las estrellas del rock de los años 70 y 80, las melenas desordenadas y las miradas oscuras. Las chaquetas, el brillo y las camisetas son pieza fundamental.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios