Molotov mantiene fecha para Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Promotor del Capital Music Fest aseguró que el concierto de la banda mexicana sí se dará. Al parecer, se están surtiendo trámites y se responderá a los compradores de boletería.

Ante las serias dudas de que Molotov visite Ibagué en abril, el organizador del Capital Music Fest anunció que el concierto será un hecho.

La fecha tentativa se mantiene para el 2 de abril, como quedó planteado tras la suspensión de la presentación que se llevaría a cabo el pasado 20 de diciembre.

Manuel Fernando Lozano, productor del evento cultural, explicó que si no se ha adelantado la campaña es porque se están surtiendo los procesos, entre ellos la reactivación de la devolución del dinero a quienes compraron boletas.

Entre los trámites está la firma del contrato con la compañía que maneja en Latinoamérica a la banda mexicana reconocida por canciones como ‘Frijolero’, ‘Puto’ y ‘Gimme tha Power’. Igualmente, habla de fecha tentativa, porque si bien será en abril, el día anunciado en primer momento podría cambiar, de acuerdo con la agenda de la agrupación. Con base en ello, argumentó Lozano, se empezará la promoción, que proyecta efectuarse a partir del 25 de febrero.

“Cumpliremos con la devolución”

Además de dar un parte de tranquilidad a los seguidores, el productor fue enfático en asegurar que él y su equipo son serios, desvirtuando los señalamientos de los compradores que dicen sentirse estafados.

Las criticas se han generado en razón a que muchas de las personas que han solicitado el reintegro del dinero solo han recibido evasivas.

Las trabas, explicó el Productor, han sido generadas por tramitomanía. Ayer el punto de venta de Tuboleta de Multicentro empezó a operar con normalidad, y al parecer, las devoluciones se extenderán por un mes.

Quienes conserven las boletas, estas contarán como entradas dobles. En ese sentido, en términos económicos a la organización le conviene entregar el dinero “porque eso genera más aforo”.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios