Ibaguereña persigue el premio Cafam a la Mujer

ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS – EL NUEVO DÍA
Constancia y disciplina son los pilares de enseñanza planteados por esta dama, al servicio de la niñez.

Carmen Adriana Trujillo, una ibaguereña cuyo corazón palpita de felicidad cada vez que siente que sus acciones han contribuido a que niños en situación de vulnerabilidad descubran sus potencialidades, es la Mujer Cafam Tolima.

Su valiosa obra es una de las 20 candidatas a la vigésima octava edición del premio Cafam a la Mujer, a entregarse el 7 de marzo en Bogotá, tras un minucioso análisis adelantado por el jurado compuesto por María López Castaño, María Luisa Mesa Zuleta, María Teresa Peresson de Riaño, Juan Lozano Ramírez y el padre Joaquín Sánchez García.

¡Admirable!

Carmen Adriana fue seleccionada por su valentía, su empeño y su sacrificio puesto a la Fundación escuela hogar Torrefuerte, con la que, está convencida, podrá alejar de los malos hábitos a miles de niños y adolescentes de Ibagué.

Para sacar a flote su proyecto, creado seis años atrás, no solo dedica gran parte de su tiempo sino las ganancias de su negocio, porque cree que cualquier esfuerzo para ayudar a otros lo vale.

Su institución sin ánimo de lucro está enfocada en el tema social: ‘fortaleciendo vidas y rescatando valores restauramos la sociedad’, esto lo puede lograr a través de actividades de prevención desde el arte, la música y el deporte.

Su gestión se viene desarrollando en el barrio Jordán VII etapa, en la invasión Portal del Oasis, en los multifamiliares El Tejar y en el parque Andrés López de Galarza, este último donde, además de comprometerse con rescatar valores, a través del aprovechamiento del tiempo libre, con disciplinas deportivas y artísticas, tiene en marcha los proyectos ‘Culturiando por los parques’ y ‘Aulas de refuerzo escolar y acompañamiento para niños de zonas vulnerables’, que espera muy pronto se replique por las 13 comunas de esta capital.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios