Alejandro Aguilar Estrena ‘Destinos’

Antes de su llegada a las carteleras colombianas, la cinta ha hecho un importante recorrido por festivales internacionales como los de Chicago, Havana de Nueva York, el Trieste (Italia) y el Nuevo Festival de Cine de Cuenca (Ecuador), donde obtuvo una Mención Especial.

Nada es más gratificante para un actor que ver en pantalla su trabajo, y en el caso del actor ibaguereño Alejandro Aguilar su satisfacción es por partida doble, en razón de que además de que la galardonada película ‘Destinos’ ya tiene fecha de estreno, esta llegará a Cine Colombia en Ibagué.

El día ansiado será el próximo 1 de septiembre, a las 8:30 de la noche. A la premier en su ciudad de la cinta en la que, además de actuar, es su primera experiencia como productor, Alejandro llegará acompañado de las actrices Emilia Ceballos y Mila Martínez, quienes hacen parte del elenco junto con Manuel Sarmiento, Angélica Blandón, Andrés Felipe Torres, Diego Ramírez Hoyos y Jennifer Arenas, bajo la dirección de Alexánder Giraldo.

¡Es Luis!

En este filme, en que cinco historias se entrelazan en la búsqueda de los sueños y la nostalgia por el tiempo desperdiciado, el actor ibaguereño personifica a Luis, un obrero de construcción que, además de ser árbitro de fútbol, cuida a su madre, quien sufre de Alzhéimer.

La preparación de este personaje fue tan concienzuda, que el tono de piel y las manos fuertes y callosas que se le ven a Alejandro Aguilar no son producto del maquillaje, sino de un trabajo hecho por mes y medio como obrero.

“Trabajé en una obra clandestina y en una profesional y hasta me pagaban. Para el arbitraje conté con dos profesionales, con los que aprendí cómo se mueven o hasta dónde llega el árbitro para estar en la jugada”, contó, al destacar que todos los personajes de ‘Destinos’ son seres humildes y, al mismo tiempo, bellos.

El actor ibaguereño estará este Lunes 22 de agosto en Cinecolombia, contando detalles de la película a las 7:00 p.m. 

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios