Tolima: princesa en el Infantil del Sanjuanero

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
El festival se venía desarrollando desde el jueves, cuando cada niña cumplió con toda la agenda creada por la fundación Ytaima y Mincultura.

Como princesa en el Reinado Nacional Infantil del Sanjuanero Huilense se coronó este sábado Yeimmy Daniela Gutiérrez, en representación del Tolima; en dicho certamen, Ana Isabella Martínez, de Norte de Santander, se llevó el título.

De acuerdo con el diario La Nación, de Neiva, fue una decisión muy difícil, “porque hay que decir que todas hicieron bella interpretación del Sanjuanero”, antes de que se proclamara como finalistas a Tolima, Caquetá, Putumayo, Atlántico y Norte de Santander.

Risas, alegrías e intercambio cultural vivieron durante cuatro días las 10 niñas que llegaron desde sus respectivos departamentos a participar en el Festival.

 

La prueba

Cada una de ellas, acompañada de su comitiva, bailó y alegró al público con cada uno de sus gestos al interpretar los pasos del Sanjuanero Huilense.

En la noche del viernes tuvieron la prueba de talento en la que cada una expresó sus habilidades artísticas manifestadas en el canto, el baile o al interpretar un instrumento musical.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LANACION.COM.CO

Comentarios