Pasaporte para conocer la magia del campo y la diversión

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Panaca tendrá hasta el 13 de marzo una actividad especial que permitirá que varios tolimenses conozcan su paisaje cultural y cafetero.

‘Porque sin campo no hay ciudad’ es el lema abanderado del Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, o más conocido como Panaca.

Este lugar inmerso en un paisaje cultural cafetero ubicado en la vereda Kerman, Quimbaya en Quindío, permite vivir una experiencia rodeada de animales, muestras culturales y la magia de la naturaleza.

Es por esto que los tolimenses podrán vivir un día lleno de buenos momentos en este lugar, gracias a una actividad especial que tiene este Parque y que finaliza el 13 de marzo.

 

¿En qué consiste?

Se trata del ‘Pasaporte terra’ que permite que los visitantes puedan recorrer en un día entero sus 10 estaciones e interactuar con más de 4 mil 500 animales de zoología doméstica, al igual que el ingreso a los 5 espectáculos y recorrer 2.8 kilómetros del sendero del parque.

Hasta esta fecha los interesados podrán encontrar que este pasaporte tendrá un 50% de descuento. Los interesados en conocer más información se pueden acercar a la oficina de Panaca en Ibagué, que está ubicada en el centro comercial Acqua en el local 325.

 

Atractivo

Panaca también es reconocido como el parque temático agropecuario más grande de Latinoamérica, donde se pueden hacer actividades como por ejemplo ordeñar una vaca, alimentar un cerdo, compartir con conejos, perros y gatos y también disfrutar de gastronomía natural.

Uno de sus principales atractivos es la ‘Travesía 5 continentes al galope’ que es una muestra con más de 60 caballos en escena de 20 razas diferentes del mundo, artistas, jinetes, música y juego de luces.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios