‘Pijaos’ ¡A elegir la canción más linda!

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Inicia la votación para elegir la canción más linda de los homenajeados del F. de Música Colombiana.

En el marco de la versión 32 del Festival Nacional de Música Colombiana, se desarrolla el concurso ‘Elija la canción más linda’, que permite que los tolimenses voten por la canción que más le guste de los compositores que se homenajearán en el Festival.

Para esta edición los maestros Doris Zapata y Guillermo Calderón son los que reciben el homenaje y es por esto que se expondrán 8 canciones de cada compositor en un tarjetón en el que se puede votar por su favorita. Adicionalmente, se dispondrá de un espacio en blanco donde el votante podrá indicar alguna canción que no forme parte de las que se encuentren.

A partir del 9 de febrero en varios puntos de la ciudad se instalarán estas urnas de votación en la que los apasionados pueden hacer su participación correspondiente, hasta el 9 de marzo, día en que se hará el conteo de los votos.

El mecanismo es muy sencillo, solo deberán registrar los datos personales e indicar la canción de su preferencia, teniendo en cuenta que solo se puede votar por una de cada maestro.

 

Si vota, puede ganar

Los participantes que aporten con su voto podrán ganar premios de la Fundación Musical de Colombia. Serán diez seleccionados que hayan acertado con la canción que se elija.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios