‘Arrecife y Toscano - Resort’ 19’: magia y color

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Inspirada en los paisajes de la costa italiana, esta reciente colección de la diseñadora ibaguereña, Íngrid Silva, cautivó a propios y visitantes de la Feria IN&M.

Prendas con colores y texturas que evocan los aires italianos, con su arte y su cultura, fueron protagonistas durante el lanzamiento de la Feria de la Moda más importante del departamento.

Esta creación, de Íngrid Silva, una artista de la materia nacida en la capital del Tolima celebró la creatividad, sensibilidad y autenticidad de las mujeres contemporáneas; concepto innato de su marca Vera y Estopa.

“Nuestros protagonistas son los lunares, rayas y estampados florales que te invitan a pasar días y noches en la arena, destacando las últimas tendencias para el ‘Espíritu viajero - Resort’ 19’”, contó.

Así pues, desde esta colección y apuntando a lo que viene en la Feria IN&M en su novena edición, resaltará el cuidado en los detalles, la calidad de los materiales y la yuxtaposición de colores y texturas que romperán esquemas y entender el sello personal de la moda.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios