Multicentro incentiva la lectura con ‘Historias encantadas’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El centro comercial trae para este mes y noviembre una programación infantil que despertará la imaginación de todos sus visitantes.

Se trata de la campaña ‘Historias encantadas’ que busca incentivar a los niños y niñas al mundo de la lectura con cuenteros profesionales y obras de teatro.

La programación que se desarrolla los fines de semana tuvo su primer encuentro el sábado y domingo anterior, y continúa este sábado 26, fecha en la que también se celebrará halloween.

“El sábado será la gran celebración de ‘historias encantadas’ con un show de burbujas; además en alianza con el Ejército Nacional tendremos un saltarín, show de payasos, show canino, pintucaritas y vamos a regalar más de mil cuentos a los niños”, afirmó Bibian Méndez, coordinadora de comunicaciones del centro comercial.

La jornada iniciará a las 4 de la tarde y tendrá muchas más sorpresas, como la alianza con la panadería ‘Horneados de La Quinta’ para hacer una tarde de ‘pasteleritos’.

La agenda sigue el 2 y 3 de noviembre con ‘Historias encantadas’, y la campaña finalizará el 9 y 10 de noviembre con un taller de escritura que tiene como propósito que los niños aprendan a leer cuentos.

La entrada a todos los eventos es libre.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios