El cantante tolimense Cristian Báez vivió el coronavirus en España

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A través de sus redes sociales, el cantante oriundo de Planadas contó detalles de cómo ha vivido sus días siendo paciente positivo del Covid-19 en España.
PUBLICIDAD

Desde Madrid, ciudad donde reside, el artista confesó que luego de asistir a una discoteca a disfrutar de un concierto a cargo de varios Dj, un viernes a finales de febrero, comenzó a padecer los síntomas.

“Yo caí el primero de marzo. Estuve el viernes en una fiesta de Dj en un bar del centro de Madrid, en un evento para 100 personas. Nadie aquí en España a pesar que Italia ya estaba tan mal se imaginaba esto que iba a llegar aquí y bueno, todos andábamos en la calle normal como si nada”, narró Báez.

Lo anterior, toda vez que en dicho país del Viejo Continente, sus habitantes no prestaron la suficiente atención a las medidas de protección y continuaron con su vida normalmente, sin prever las complejas consecuencias.

“Estamos saliendo del coronavirus, me dio durísimo, yo tengo problemas de asma entonces han sido unos quince días muy duros”, agregó el artista quien en el video se vio junto a su pareja.

 

“No pude volver a pararme de la cama”

El tolimense contó con una evidente tristeza a sus seguidores, que su experiencia fue tan fuerte, que además de unos cuadros de fiebre alta, en una parte de su cara sintió una especie de parálisis que no le permitió ver lúcidamente, por lo que “no pude volver a pararme de la cama”.

Finalmente, registró desde su hogar, exactamente desde el techo, lo vacías que están las calles de la ciudad y advirtió que esta situación es seria por lo que es responsabilidad de todos cuidar a quienes se tiene al lado.

“Escuchen música, a mí me sirvió mucho para recuperarme”, concluyó Báez.

 

Dato

El artista agradeció a quienes a la distancia han estado pendiente de su estado de salud y a aquellos amigos que en la misma ciudad, le llevaron alimentos.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios