Cantautor tolimense Cristian Báez recibió premio en España

El cantautor originario de Planadas se quedó con el galardón de Mejor Artista Local, en los Premios Cotilleo, que este año cumplieron su séptima edición y se llevaron a cabo en Madrid.

El artista que se ha destacado por su amplia trayectoria musical en la que ha escrito más de 100 canciones y realizado música para diferentes producciones teatrales de talla nacional, se encontraba en Madrid promocionando su último sencillo denominado ‘Mi vida sin ti’.

“La canción te dejará loco de amor y con ganas de bailar porque en la fiesta de la vida todos bailamos”, comentó el músico, que también se mostró muy alegre por obtener este reconocimiento.

 

Sobre los premios

Este galardón creado por la periodista colombiana Sandra Lorena Perdomo busca exaltar la labor de los medios de comunicación latinos, y al mismo tiempo apoyar en obras sociales, por lo que el dinero recogido en la gala es donado a estas causas.

Cabe resaltar que el público es el encargado de escoger a los ganadores de cada categoría. Por lo que fueron los seguidores del blog ‘El Cotilleo de la Perdomo’ los que premiaron las 27 categorías enfocada a exaltar lo mejor de los medios de comunicación y músicos latinos radicados en España.

 

La carrera de Báez

Es hijo del fallecido y reconocido maestro de música colombiana José Faxir Sánchez, quien desde pequeño le inculcó el amor por la música.

Estudió en la Academia Superior de Artes de Bogotá, Asab, y ha compartido escenario con artistas como Andrés Cepeda, Jorge Celedón y Gilberto Santa Rosa. En 2017 participó en el reality ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios