Trabajo del Ibal a medias

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Desde julio los comerciantes de la carrera Quinta entre calles 35 y 36 aseguran que han tenido pérdidas económicas considerables, debido a las demoras en la recuperación del andén producto del alcantarillado colapsado y que luego el Ibal intervino, pero que dejó abandonado durante varias semanas.

José Raúl Ocampo, empleado de uno de los locales comerciales del sector, aseguró que la problemática inició con un pequeño agujero en el concreto, pero aumentó debido al colapso de la red de alcantarillado, por lo tanto notificaron la situación al Ibal, que mucho después acudió a la zona y empezaron los trabajos correspondientes, y, a punto de terminarlos fueron abandonados.

Jorge Jiménez, propietario de uno de los establecimiento aseguró que fue uno de los más perjudicados en su heladería, porque fue abandonada una gran cantidad de recebo frente al local, además que durante el desarrollo de las obras la zona estuvo cerrada con cintas lo que afectó el flujo de clientes.

Hace mes y medio aproximadamente el sendero peatonal quedó convertido en un barrizal, porque la obra quedó abandonada, y aunque aseguran que no fueron notificados por el contratista, lo que habían escuchado era que no la iban a terminar porque había otro contratista que cotizaba más económico lo que hacía falta, situación que cuestionaron.

Ayer EL NUEVO DÍA constató el estado del andén y cómo dos empleados del Ibal llegaron con herramientas para ponerle fin a esta problemática de meses, al parecer por la presión de la comunidad para que culminaran la obra.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios