Municipio adjudicó contrato de aseo a la Unión Temporal Servi Incol

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Unión Temporal Servi Incol prestará desde esta semana el servicio de aseo en las instituciones públicas y la Alcaldía de Ibagué, al presentar la propuesta de menor valor dentro del acuerdo marco de precio llevado a cabo por Colombia Compra Eficiente.

Al proceso presentaron propuestas siete empresas, entre ellas la Unión Temporal CC Eficiente, exoperador y del cual hace parte Clean Depot.

La Secretaría Administrativa dio el aval a la UT Servi Incol por presentar propuesta para la prestación del servicio por valor de 502 millones 231 mil pesos, aunque el presupuesto oficial era de 786 millones 210 mil pesos.

Hacen parte de la UT las empresas Incolplas S.A.S constituida en 2014 y representada legalmente por Álvaro Meléndez Grau y Álvaro Antonio Meléndez Medina como suplente. Ha suscrito contratos con el Bienestar Familiar, la Policía Nacional, la Unidad Nacional de Protección, entre otros.

Así mismo, la empresa Servilimpieza representada legalmente por Álvaro Antonio Meléndez Medina, quien también asume representación en las empresas Incolinvest S.A.S. de asesorías e Incolenvíos S.A., esta última de mensajería.

Durante la administración de Gustavo Petro 2012 - 2013, Servilimpieza tuvo a su cargo el servicio de aseo en los colegios públicos del distrito. En el 2013 abrió sucursal en Ibagué y su matrícula fue cancelada el 31 de marzo del presente año.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios