Colectivo del ‘No al Predialazo en Ibagué’ destacó las acciones tomadas por Concejo y la Fiscalía

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Las reacciones llevadas a cabo por instituciones como el Concejo municipal y la Fiscalía General de la Nación, fueron vistos con muy buenos ojos por parte del Comité Técnico del colectivo ‘No al Predialazo en Ibagué’, así lo hicieron saber los promotores de la iniciativa durante la más reciente reunión llevada a cabo ayer en horas de la tarde.

“El colectivo interpreta de manera positiva la intensión de los ponentes del proyecto de acuerdo que en la actualidad se tramita en el Concejo municipal.

“El colectivo agradece el compromiso demostrado por la Fiscalía General de la Nación reaccionando con inmediatez al clamor ciudadano y las denuncias hechas por los medios de comunicación”, manifiesta el documento firmado por líderes de la ciudad.

Dentro del archivo el Comité Técnico convoca a la participación activa por parte de la comunidad en los debates que se harán en el Concejo, “a fin de garantizar que la iniciativa propuesta se convierta en acuerdo municipal”.

Así mismo, incentiva a la Fiscalía General a una labor “eficaz en relación con el convenio de manera que se haga absoluta claridad acerca de la conducta de los servidores implicados”.

Finalmente, el colectivo ciudadano dejó clara su “preocupación por el desarrollo posterior de la actualización, una vez entre a regir nuevamente en la próxima vigencia fiscal”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios