Comunidad de Clarita Botero y alrededores protestan por mal estado de vías

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Los ciudadanos se agolparon en la carretera para impedir el flujo de vehículos y de esa forma exigir el mejoramiento de la misma.

Desde las primeras horas de este lunes los residentes de los barrios Clarita Botero, La Paz, Ancón Tesorito, La Aurora y Paraíso se reunieron en el cruce que comunica a dichas zonas para impedir el paso de automotores y de esa forma sentar una voz de protesta ante el mal estado de la capa asfáltica en ese tramo.

De acuerdo con la comunidad, desde hace más de un año el Ibal realizó la reposición en la red de acuerdo y alcantarillado, pero no subsanó la capa asfáltica, y aseguran que dicha situación los tiene perjudicados.

Los ciudadanos colocaron ramas y cinta amarilla en el cruce en mención para llamar la atención de la Administración municipal y afirmaron que sólo levantarán la protesta una vez sean atendidos de forma personal por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, quien estaría facultado para brindar una pronta solución.

Al parecer el jueves de la semana anterior la comunidad informó que de no contar con algún acercamiento con la Administración hoy a primera hora se tomarían las vías de hecho.

Noticia en desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios