Nuevo fallo fiscal contra exfuncionaria del Imdri

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Mediante un auto del 2 septiembre, la Contraloría de Ibagué profirió una vez más un fallo con responsabilidad fiscal por $15 millones 062 mil, contra Lina Piedad Celis, exdirectora Administrativa, Financiera y Técnica del Imdri.

Dicho proceso tiene razón en el hallazgo 054 de 2015, en el cual se determinó que en un contrato de prestación de servicios suscrito en el 2014, el contratista no cumplió con las obligaciones contractuales y aún así se le pagó el valor del contrato, siendo Celis la supervisora.

El contralor de Ibagué, Ariel Augusto Medina, indicó que la exfuncionaria deberá llegar a un acuerdo de pago por este detrimento, teniendo en cuenta que no es la primera vez que se profiere un fallo fiscal contra Celis, en marzo y julio se emitieron otros dos fallos.

“Todas estas sumas se le van acumulando, nosotros tomamos las medidas cautelares como embargo de bienes raíces, inmuebles y se devenga salario también, comenzamos este proceso porque ya son varios los valores que adeuda la doctora Lina Piedad a la Contraloría”, indicó Medina.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios