“Estamos trabajando en función de no contaminar”, Ospina

Crédito: JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍALa empresa indicó que pese a la molestia de los vecinos, las visitas de la CAR no han emitido conceptos ambientales negativos.
Tras la denuncia de algunos vecinos del barrio Villa Arkadia que se quejan por la presunta contaminación que estaría generando una empresa textil, ubicada en la zona industrial El Papayo, Luis Fernando Ospina, representante legal de M y D Procesos Industriales, salió al paso de la controversia.
PUBLICIDAD

Ospina señaló que su empresa actualmente lleva solo dos años funcionando en el lugar y que contrario a lo denunciado, están cumpliendo, no solo con lo que solicitan las autoridades locales, sino las ambientales.

El empresario indicó que siempre han trabajado en el sector textil y pese a que reconocieron que anteriormente pudiesen existir fallas de quien estaba antes ubicado en el lugar, con su llegada han buscado las mejores alternativas en aras de proteger el medio ambiente, proceso en el que se ha allegado una numerosa documentación.

 

Lea: --> Vecinos del barrio Villa Arkadia se quejan por presunta contaminación de una empresa textil

“Estamos trabajando en función de no contaminar, que no pase, no estamos de brazos cruzados esperando que la gente se sienta intranquila y no solucionar, pero eso requiere un proceso”, indicó el representante de la empresa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios