A partir de la próxima semana la Terminal de Transporte de Ibagué operará con normalidad

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA
A través de un comunicado a la opinión pública, la Terminal de Transporte de Ibagué informó que a partir del próximo martes 1 de septiembre reestablecerá su operación habitual.
PUBLICIDAD

En el escrito se refirió que de acuerdo a lo establecido en el decreto presidencial 1168 del 25 de agosto de 2020, se operará como se venía haciendo antes de la pandemia. 

En ese sentido, a partir de la próxima semana se mantendrán abiertas las puertas al público las 24 horas del día y los 7 días de la semana. "Permitiendo la movilización de todo tipo de usuarios y sin excepción en las rutas que tienen autorizadas las diferentes empresas de transporte que hacen uso en este terminal", señala el comunicado. 

Así mismo, se indicó que se dará libre derecho a la movilización, pero garantizando los respectivos protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno nacional. Entre ellos, el distanciamiento físico, la desinfección de suelas, equipaje, lavado de manos con agua y jabón, toma de temperatura corporal y tamizaje por síntomas Covid.19. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios