Director de Movilidad de Ibagué recibió amenazas

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAMontes indicó que se sospecha de algunos ‘tramitadores’ como presuntos autores de las amenazas.
El director de Movilidad de Ibagué, Óscar Fabián Montes, manifestó en una emisora de la ciudad que desde hace una semana empezó a ser amenazado a través de mensajes y llamadas intimidatorias.
PUBLICIDAD

“A raíz de todas las acciones que venimos implementando en la Secretaría de Movilidad para hacerle frente a cada uno de los procesos, hace ocho días recibí unos audios intimidantes a mi teléfono personal, estando en riesgo mi vida y la de mi familia”, aseveró Montes.

Según el funcionario hay personas que están inconformes por la forma en que se está combatiendo la corrupción desde la Secretaría, “todo lo que por años venía imperando aquí”.

“Pasaron las amenazas pero ya he recibido dos llamadas donde también me indican que debo cuidarme, que debo estar atento porque me van a perseguir para que renuncie. Ya esto está en conocimiento del Alcalde y el Secretario, y la denuncia se interpuso en la Fiscalía”, agregó Montes.

 

¿Quién lo intimida?

El Director indicó que se siguen recibiendo denuncias en esta dependencia de usuarios que están siendo estafados al momento de realizar diferentes trámites, por lo que invitó a la ciudadanía a escalar estas denuncias a las autoridades pertinentes.

“Si se sospecha de algunos tramitadores que se hacen a las afueras de las instalaciones de la Secretaría, por lo que ya estamos en reunión con integrantes del CTI, y lo que sigue es avanzar en la investigación”, finalizó el funcionario.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios