PUBLICIDAD
La Alcaldía de Ibagué, velando por la seguridad y salud de los ciudadanos durante el desarrollo del día sin IVA este 21 de noviembre, ordenó la ampliación de la prestación de servicio del transporte público colectivo en la ciudad.
Para ello, la Secretaría de Movilidad Municipal expidió la Resolución 754, que ordena el funcionamiento de las 32 rutas de buses de la ciudad en un horario comprendido desde las 5:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche y así garantizar el regreso a casa de compradores y trabajadores.
"Teniendo en cuenta que este sábado se desarrollará el día sin IVA en nuestra ciudad, hemos dispuesto la ampliación de los horarios de las rutas de buses, con esto queremos de garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en cada uno de los vehículos y la seguridad de nuestros Ibaguereños", indicó César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia.
En el caso del transporte público individual, continuará prestando su servicio con el 80 % del parque automotor en los horarios establecidos durante las mesas de trabajo realizadas con los representantes del gremio.
"El servicio de taxi se continuará prestando como es habitual, con dos dígitos de ‘pico y placa’ para los ciudadanos que deseen tomar el servicio", destacó el funcionario.
Comentarios