Concejo aprobó en segundo debate vigencias futuras para el Setp

Crédito: Archivo El Nuevo Día
Con 16 votos positivos, el Concejo de Ibagué dio vía libre a la iniciativa radicada por la Administración municipal en la que se autoriza comprometer las vigencias futuras excepcionales de la ciudad por 15 años en busca de obtener recursos del Municipio para la puesta en marcha del Sistema Estratégico de Transporte Público (Setp).
PUBLICIDAD

En el debate los cabildantes hicieron la modificación de varios parágrafos a la propuesta hecha por la Administración que finalmente tuvo 'luz verde'.

"Se completa así la totalidad de los requisitos del Gobierno nacional para la cofinanciación del proyecto que traerá $466.573 millones a la ciudad (...) quiero expresar mi gratitud al honorable Concejo y a los concejales que validaron el proceso, sus insumos y componentes, luego de un extenso escenario de socialización con preguntas y cuestionamientos resueltos", aseguró Leopoldo Alfonso Iannini, secretario de Hacienda de Ibagué.

La autorización de la Corporación dispone de recursos del Municipio, en total $156 mil 748 millones los cuales serán dispuestos hasta el 2035.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios