¡Trabajo en Ibagué! Alcaldía abrió convocatoria de empleo para estos profesionales

Crédito: Suministrado / Pixabay / El Nuevo Día.
Los interesados en postularse podrán realizar su registro hasta las 6:00 de la tarde del jueves 22 de julio.
PUBLICIDAD

Con el propósito de generar oportunidades labores en la ciudad, la Alcaldía de Ibagué abrió una convocatoria de empleo en la modalidad de prestación de servicios para profesionales en archivística o bibliotecología.

Los interesados deberán contar con una experiencia de 30 meses en manejo de procesos de gestión documental, así como actualización e implementación de elementos archivísticos.

“Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ibaguereños con el perfil anteriormente mencionado, para cinco plazas disponibles en la Secretaría Administrativa. En cuanto tengamos las hojas de vida, iniciaremos el proceso de selección, basándonos en los siguientes tres criterios: formación 40 %, experiencia 30 %, y entrevista 30 %”, manifestó Juliana Cuartas, secretaria Administrativa.

Quienes deseen postularse deberán de enviar su hoja de vida y los soportes necesario al correo electrónico thdocumental@gmail.com. El plazo máximo de postulación será hasta las 6:00 de la tarde del jueves 22 de julio.

Es de resaltar que, las personas que cumplan con los requisitos y queden seleccionadas, serán programadas para la respectiva entrevista virtual por medio de la plataforma Google Meet.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios