Más detalles del asesinato a limpiavidrios en plena avenida Pedro Tafur: lo apuñalaron

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La víctima era oriunda de Bogotá y había llegado a Ibagué para trabajar en las calles.
PUBLICIDAD

Las alarmas se encendieron en la ciudad de Ibagué tras el asesinato de un joven que se desempeñaba como limpiavidrios en la avenida Pedro Tafur.

El hecho generó caos y congestión vial, pues se registró hacia las 8 de la noche, horario en el que la vía presenta alta presencia de vehículos.

Lo que tiene desconcertada a la comunidad, es que el crimen se perpetró en mitad de la vía y a la vista de testigos.

 

Los hechos

Información preliminar indica que la víctima recibió tres puñaladas luego de verse inmerso en una riña, justo en el semáforo de la intersección del barrio Palermo con la avenida.

La pelea se presentó en circunstancias que están siendo investigadas, sin embargo, testigos indicaron que la pelea fue con otro limpiavidrios de la zona.

Luego de recibir las heridas, el cuerpo fue abandonado sobre el separador, hasta donde arribó una ambulancia que lo encontró sin signos vitales.

 

La víctima

El joven fue identificado como Edison, de aproximadamente 33 años de edad, oriundo de Bogotá.

Era ampliamente conocido en la zona como “El rolo”, famoso no solo por limpiar vidrios, sino por cantar canciones de rap en compañía de otro hombre.

 

La situación en la zona

Por ahora, se espera el arribo de la necromóvil para el levantamiento del cuerpo, mientras la policía controla el paso de los vehículos. Se presenta gran trancón.

Credito
Redacción web.

Comentarios