Reelegido el rector del Conservatorio del Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con James Enrique Fernández como único postulado para el cargo de rector del Conservatorio del Tolima, se adelantó el proceso de reelección esta semana, el directivo estará al frente de la institución hasta 2022.

El secretario de Educación del Tolima, Jairo Cardona, explicó que desde hace dos meses se hizo una convocatoria a nivel regional y nacional a través de dos medios impresos, asimismo, en la página del Conservatorio.

Posteriormente, se conformó una comisión que estuvo encargada de evaluar la hoja de vida del único aspirante, que para este caso fue el actual rector James Enrique Fernández.

“La comisión revisó que se cumplieran los requisitos y ayer (jueves), se le escuchó nuevamente, se adelantó la entrevista, estuvieron presentes nueve integrantes y todos votaron por James Fernández”, contó Cardona.

En cuanto a los integrantes del Consejo, lo conforman Jairo Cardona, delegado de la Gobernación; Jesús Ramón Rivera, delegado de Presidencia de la República; Raquel Díaz, delegada del Ministerio de Educación; Carmen Inés Cruz, representante de los exrectores; Hernán Osorio, representante de Gremios Económicos; Sergio Martínez, representante de los Docentes; y Camilo Quitián, representante de los estudiantes de la Institución.

Por su parte, Fernández comentó que entre las metas a cumplir en su segundo periodo administrativo, está implementar dos pregrados y un posgrado, también, un plan de comunicaciones, igualmente, le apostará a posicionar a nivel internacional el nombre del Conservatorio del Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios