“No sabes de mí, cállate”: el duro mensaje del tolimense Juan Diego Alvira a quienes critican sin conocer

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Juan Diego Alvira, querido periodista tolimense de Noticias Caracol, envió un reflexivo mensaje a las personas que, por medio de las redes sociales, critican sin conocer.
PUBLICIDAD

La popularidad de las plataformas web y el anonimato al que se accede fácilmente, ha ocasionado en los usuarios la oportunidad de hablar, señalar y criticar a las figuras públicas sin pensar en lo hirientes que pueden ser las palabras.

Aunque no mencionó ningún hecho reciente, Alvira ha sido objeto de comentarios, principalmente nacidos de su participación en el noticiero nacional, y por ello envió un mensaje a ese tipo de cibernautas, para reflexionar.

“Te caigo mal…conóceme; te hice daño… perdóname; Te intereso…búscame; Dudas de mi…rétame; Me quieres…demuéstramelo; Me perdiste…olvídame; No sabes de mi…cállate”, fueron las palabras que mencionó en el noticiero esta mañana.

“Voy a dejar por acá esta reflexión que hice en una emisión del noticiero de la mañana, vale la pena compartirla en las redes…”, escribió junto al video:

Credito
Redacción web.

Comentarios