¿Busca trabajo? Falabella, Alpina y más empresas tienen puestos con buenos salarios

Crédito: Foto: Michael Page
Las empresas abrieron ofertas en sectores administrativos y de manejo de almacenes. Para algunos no es necesario tener experiencia y pueden ser en trabajo remoto o híbrido.
PUBLICIDAD

A través de LinkedIn y el portal de empleo Adecco, algunas de las multinacionales han hecho públicas las ofertas. Este último portal aseguró por medio de un comunicado que hay 2.400 vacantes disponibles en todo el país, a lo que se puede aplicar accediendo a su página web.

Las vacantes están disponibles en 40 ciudades de Colombia, en Bogotá y los sitios aledaños tienen más de 370 trabajos disponibles.

Entre los sectores más populares dentro de las ofertas de trabajo están las actividades administrativas, financieras y de seguros, actividades de atención a la salud, comercio al por mayor y al por menos, industrias manufactureras, industrias de información y comunicaciones y sector de las construcciones.

 

Ofertas en multinacionales colombianas para 2022

 

Alpina

 

Hace menos de una semana publicó en su LinkedIn una oferta para el cargo de líder comercial por canales alternativas. Para quien desee aplicar a esta oferta, debe requerir de conocimiento y experiencia en estrategia de ventas DSD ‘’door to doo’’, control de presupuestos y control total de procesos.

 

Postobón

 

Hay varias vacantes disponibles para distintas ofertas, una de ella va dirigida hacia un estudiante técnica o tecnólogo administrativo, el aspirante debe trabajar con diferentea áreas: gestión humana, gestión documental, sala de ventas, residencia, compras, entre otras.

Otra de las ofertas va hacia un cargo de auxiliar administrativo con experiencia en gestión documental, manejo de caja menor y atención al personal interno y externo. Esta oferta aplica solo para quienes residan en Medellín.

La última oferta va hacia estudiantes técnicos y tecnólogos que busquen prácticas en áreas de ventas o logística enfocadas en administración. Deben residir en el departamento del Huila.

 

Arturo Calle

 

La empresa necesita a un profesional en administración de empresas, mercadeo o carreras administrativas, con experiencia minima de 2 años en cargos de análisis comercial en el sector ‘’retail’’.

Además, buscan coordinadores en puntos de venta, con experiencia de un año haciendo esa misma labor.

Otra oferta para Medellín es en el cargo de secretaria. El perfil que buscan es el de una persona técnica o tecnóloga en cargos administrativos y que cuente con experiencia de un año en manejo de caja general y menor.

En Rionegro, requieren de un sastre, con experiencia como operario de confecciones. También buscan a un vendedor con experiencia de un año en ventas de moda o calzado.

 

Falabella

 

Requiere de un analista de contratación profesional en carreras de ingeniería industrial, administración de empresas, contaduría pública o carreras relacionadas, con experiencia de 2 a 3 años en empresas con más de 2.000 trabajadores y manejo de Excel avanzado.

La empresa también busca un profesional en el diseño de modas con experiencia de 4 años en desarrollo de productos y en el sector ‘retail’, con conocimiento en Ilustrator, Photoshop y Corel.

 

Nutresa

 

Entre sus ofertas, necesita un analista de innovación, que sea capaz de encargarse de gestionar temas asociados a la innovación en plataformas, gestión como community manager, monitoreo de ecosistemas y otros análisis. La oferta está disponible en Medellin y no requiere de experiencia.

 

Credito
Redacción web

Comentarios