Festival "Rock del Pueblo": un evento esperado por los amantes de la música

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA-
Los amantes del rock tienen motivos para celebrar, pues el esperado festival "Rock del Pueblo" regresa a la ciudad de Lérida después de cuatro años de ausencia, y será el próximo viernes 02 de febrero a partir de las 8pm en la tarima principal ubicada en la plazoleta del polideportivo municipal.
PUBLICIDAD

Este evento, reconocido a nivel nacional, promete ser una experiencia inigualable para los fanáticos de la música.", con un cartel variado con géneros musicales que van desde el reggae, el hardcore, el ska, el funk, el rock en español, las fusiones con música tradicional, cumbia y música electrónica, los asistentes al evento podrán deleitarse con una noche de buena música y el mejor ambiente del pueblo con artistas como.

Vea acá:Adiós al compositor de grandes éxitos tropicales: ‘El pescador de Barú y 'El ausente' entre sus obras

Javier de Alerta Camarada que nos dará sus mejores canciones al ritmo del reggae, Dafne Marahuntha tendrá a los asistentes moviendo al ritmo del Ska – Rock, Zentrópico con sus fusiones de Rock y Cumbia matizará este encuentro, así como El Trío de las 3N con el espíritu campesino cajamarcuno unido al rock estará alegrando el momento con sus letras, también desde el Líbano estará Rock Nativo al estilo clásico del Rock en Español, el hardcore ibaguereño de Insoportable y el universo mágico de Indigital x DJ Guitto.

Gracias a la Alcaldia municipal y al comité de ferias y fiestas de la virgen de la candelaria, además de disfrutar del vibrante festival de rock, los visitantes también tendrán la oportunidad de explorar los encantos naturales de Lérida. Los ríos cristalinos y los balnearios cercanos ofrecen un escape refrescante de la rutina diaria. A su vez, los aficionados a la velocidad podrán deleitarse con la emocionante válida de moto velocidad que se llevará a cabo en la zona el domingo 04 de febrero.

Puede leer: Chino y Luka: Una amistad musical que trasciende fronteras

Lérida se presenta como el destino ideal para combinar la pasión por el rock con la belleza natural y las emociones fuertes." Si quieres asistir desde la ciudad de Ibagué, puedes comunicarte al numero 3162289102, donde podrás ser parte del Tour Rock del Pueblo.

 

s

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios