Así se vivirá la experiencia Autocinema Royal Films Arena en Ibagué; estreno esta semana

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día-
Este viernes 12 de abril, abre por primera vez en Ibagué el Autocinema Royal Films Arena, una innovadora propuesta que ofrecerá otra manera de apreciar el cine.
PUBLICIDAD

Funciones todos los viernes  

@nataliagualanday


El Grupo Empresarial Escobar y Arias, en su apuesta por el desarrollo de la región, construyó el año pasado en Ibagué el Néctar Arena, un amplio centro para la realización de toda clase de eventos de talla nacional e internacional, varios de los cuales se han celebrado con éxito durante los últimos diez meses.  


Entre los proyectos que la empresa ejecutará en el 2024, está la alianza que tienen con Cinemas Royal Films, la cual trae por primera vez a la ciudad una sorprendente experiencia de entretenimiento al aire libre desde el próximo viernes, 12 de abril, cuando se realizará la función inaugural, con el estreno de la película Ghostbusters: apocalipsis fantasma. 

@nataliagualanday
Este moderno autocinema, que recuerda a los que aparecían en las películas de Estados Unidos en los años 50 y 60, le permitirá a los ibaguereños ver películas de manera diferente, pues cuenta con proyectores de última tecnología y un sonido que promete una experiencia única e inolvidable a los amantes del séptimo arte. 


Se trata del Autocinema Royal Films Arena, que se inaugura esta semana en el Néctar Arena, ubicado en el kilómetro Uno de la Variante Ibagué - Armenia. Con una sola entrada, podrán asistir cuatro personas a bordo de su respectivo vehículo.  

@nataliagualanday


El autocinema contará con dos funciones los viernes de cada semana, la primera a las 7:00 p.m. y la segunda a las 9:45 p.m. Para adquirir las entradas, pueden acercarse a las taquillas del Multicine de Royal Films en el Centro Comercial Aqua o en www.cinemasroyalfilms.com  

@nataliagualanday
 

Credito
Suministrado/El Nuevo Día

Comentarios