Economía Naranja a un click de los negocios

Con ‘Compra lo Nuestro’, las empresas el sector cultural y creativo podrán conectarse con otras compañías de sectores tradicionales para aumentar sus posibilidades de nuevos negocios.
Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Para hacer negocios, lo clave es tener un buen relacionamiento comercial. Aunque se puede pensar que no es sencillo en tiempos de confinamiento, Internet permite estar más cerca.
PUBLICIDAD

Colombia Productiva y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con el Ministerio de Cultura, invitan a las empresas del sector cultural y creativo del país para que hagan parte de la primera comunidad de negocios para la Economía Naranja, a través de ‘Compra Lo Nuestro por Colombia’.

En esta plataforma podrá ofrecer bienes y servicios culturales y creativos, con empresas de otros sectores tradicionales de la economía, como salud, servicios, agro o manufacturero, entre otros, con el propósito de crear nuevos negocios y aumentar el intercambio de información, lo que permite conocer las necesidades de bienes, insumos y servicios.

Felipe Buitrago, viceministro de Creatividad y Economía Naranja, asegura que “el valor agregado que pueden ofrecer las industrias culturales y creativas a otros sectores económicos es indiscutible. Durante la pandemia Covid-19, por ejemplo, es claro el aporte que han hecho el arte y la cultura para mantener la salud mental de la sociedad. Estamos frente a una oportunidad que permitirá explorar los beneficios que tiene vincular estos sectores creativos con el transporte, el medio ambiente, la educación y el agro, entre otros”.

Para tener mayor información podrá ingresar a www.compralonuestro.co.

Credito
REDACCIÓN ECONOMÍA

Comentarios