Héroes Fest e InspiraTIC arranca en Tolima la próxima semana

En Tolima, el festival tendrá agenda presencial en Honda, Espinal e Ibagué.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.En Tolima, el festival tendrá agenda presencial en Honda, Espinal e Ibagué.
Contenido Exclusivo
Los festivales Héroes Fest, organizado por iNNpulsa Colombia junto al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e InspiraTIC, liderado por el Ministerio de las TIC, se unen este 27, 28 y 29 de octubre.
PUBLICIDAD

El evento tiene espacios diseñados para que los emprendedores del país y del Tolima fortalezcan sus ideas de negocio, aumenten sus capacidades empresariales y se conecten con nuevas tendencias tecnológicas. 

Las personas podrán inscribirse gratuitamente a través www.heroesfest.co y disfrutar de una agenda presencial y virtual compuesta por conferencistas nacionales e internacionales, talleres especializados, mentorías y paneles desde cualquier región del país.

Entre los conferencistas invitados en la agenda virtual hay expertos de la talla de Mariano Sigman, reconocido neurocientífico argentino; Javier Goyeneche, fundador de Ecoalf; y Pedro  Michelsen, fundador y CEO de Armatura. 

En paralelo a la agenda virtual a nivel nacional, este festival contará con una serie de espacios presenciales en el Tolima, la región anfitriona de esta edición, que estarán distribuidos en tres municipios gracias a la alianza con el Gobierno Departamental, la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio de Ibagué (CCI).

“Desde el miércoles 27 de octubre estaremos en el Héroes Fest, inicialmente en Honda, al otro día en Espinal y cerraremos el viernes en Ibagué en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo", detalló Érika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima.

“Este evento brinda la oportunidad de conectar nuestro ecosistema emprendedor a nivel nacional, ampliando su visión y fortaleciendo su competitividad y capacidad de innovación”, manifestó Brian Bazin Bulla Tovar, presidente Ejecutivo de la CCI.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Economía El Nuevo Día

Comentarios