Confirman dos grandes cambios en ''Día a día'', volverán presentadores

Crédito: Instagram @carloscalero29
Los presentadores del programa matutino, dieron a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.
PUBLICIDAD

Así lo dejaron conocer los mismos integrantes del programa matutino de Caracol Televisión en sus redes sociales y manifestaron el pesar por esta situación.

Después de varios meses de ausencia, Iván Lalinde vuelve a quedar con las mañanas libres para hacer parte de ‘Día a Día’ luego de haber finalizado ‘’La voz senior’’.

Sin embargo, las presentadoras del mismo espacio televisivo dieron a conocer que no estarían completos con la vuelta del paisa, ya que, por el nuevo proyecto nocturno de Caracol Televisión, ahora se iría uno de sus compañeros. Obviamente no se va del canal y tampoco se aleja del grupo, pero queda claro que se dará un relevo y no estarán todos los presentadores juntos.

El ausente será Carlos Calero porque es el conductor de ‘La Descarga’, el nuevo programa-concurso musical que empieza el miércoles 2 de noviembre y que justamente entrará en el espacio que dejó ‘La Voz Senior’.

En una historia de Instagram, que publicó el propio Calero el pasado martes, salen Carolina Soto, Carolina Cruz, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas, todos ellos lamentando que no estará en las mañanas para tener el equipo completo, con el regreso de Iván Lalinde.

 

Credito
Redacción web

Comentarios