¿Se destapó?: Yina Calderón arremetió contra celebridades que se burlaron de su nueva canción

Crédito: Instagram @oficialyinacalderon
Yina Calderón se ha vuelto una de las influencers más reconocidas del país. Su primera aparición pública la hizo en el reality show ‘Protagonistas de nuestra tele’, dónde tuvo un gran papel y la llevó a posicionarse en la esfera mediática muy rápido.
PUBLICIDAD

Hace poco, lanzó su nuevo sencillo inspirado en el famoso vallenato de José Luis Carrascal, ‘Como duele el frío’, y por la cual ha recibido cientos de críticas de varios personajes del mundo de la farándula.

La pieza ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube a menos de una semana de haberse estrenado, un muy buen registro teniendo en cuenta que la creadora de contenido no sacaba música hace más de un año.

Según Calderón, hay varias actrices y personalidades del mundo del espectáculo que han dado su punto de vista sobre la canción con comentarios negativos y pidiendo respeto por el trabajo realizado en la versión original. Evidentemente esto no caló bien en la influencer, quien mandó un contundente mensaje contra sus detractores.

“Yo quiero enviar un mensaje claro y conciso: por ahí estoy viendo una que otra actriz y presentadoras, que no las nombro porque yo no las voy a dar popularidad, frustradas porque nosotros los influencers no tenemos la culpa de generar más o de ganar más, nombrándome, diciendo un poco de cosas mías, etiquetando, que respete no sé qué, que mi video, que si el cu** de mis hermanas”, dijo la DJ en una instastorie.

“El día que agradezcan su trabajo, hacer lo que ustedes hagan, porque lo que ustedes hacen a mí sí me importa un cu*, a diferencia de ustedes que viven pendientes de mi vida, gracias a ser yo, Yina Calderón y gracias a mi trabajo y que no me he tenido que meter con ningún millonario del país ni con ningún empresario famoso para que me mantenga tengo esto”, agregó.

Credito
Redacción web

Comentarios